miércoles, 20 de agosto de 2008

Hay veces que la gente no es como uno piensa, veces en las que confias en alguien y despues te enterás que no son lo que parecen.
Si, hablo de las personas FALSAS, No voy a dar nombres, creo que cada uno sabe como es, pero que se gana con eso?, con decir cosas que no son verdad, con MENTIR.
A veces pienso y digo, Que se gana con lastimar a otras personas?, que es lo 'DIVERTIDO' de eso?.
Hace falta decir cosas que no son verdad, hacer un papel de alguien que no sos?, para qué?, despues cuando la otra persona se da cuenta hace mal, y lastima en serio, yo lo se mas que nadie.
Porque hay que boludear a la gente?, ai me molesta mucho eso, esas actitudes de pendejos que tienen algunos/as, por ahí te dicen algo a vos pero ellos hacen lo mismo o peor.
En fin, amigos que no son amigos, gente que te chamulla pero al final es solo porque esta aburrido o porque tiene ganas de darte un beso nada mas, alguien que te gusta y ya se olvidó de vos, y acumulás cosas y muchas cosas hasta que explotas, ya no das mas y te dan ganas de gritarle a todos esos FALSOS que no soportas mas sus careteadas, ganas de gritar y de llorar por todo sin que te digan , ai esa se hace la pobresita, es una pendeja inmadura.
No pido mucho, solo quiero que me entiendan, como me siento, no aguanto mas la falsedad, para mi es el peor defecto de una persona. Solo quiero alguien que me quiera de verdad, amigos de verdad cosas en serio, no quiero boludeos, ni amistades de mentira, eso siento que tengo ahora, AMISTADES DE MENTIRA.
bueni listo, piensen lo que quieran esa es mi opinion gente.

Estefanía.

No hay comentarios: