viernes, 12 de septiembre de 2008

Por qué todo mal me sale?, por qué cuando estoy feliz tienen que pasarme cosas malas?, por qué, por qué, por qué? :(.
Siempre algo me pasa, por qué no puedo estar bien?, será asi todo?, siempre que esté bien va a haber algo que me tire abajo? :/, si es asi no vale la pena ponerse feliz.
El esfuerzo que hago a veces para estar bien, para verle el lado positivo a las cosas, y siempre al final hay algo que caga todo.
La puta madre no puedo ser una persona normal?, sin que nadie me critique, me juzgue, me diga boludeces o me diga lo que tengo que hacer.
Asi es dificil todo, quiero cosas y cuando tengo algo parecido ya no lo quiero, no puedo ser asi de estúpida. EXISTEN PERSONAS SINCERAS TODABIA? :/.
nose pero si existen HOLA ACA ESTOY YO para conocerlas, y para hablar CON LA VERDAD!.
Nose por ahí suena re estúpido lo que digo pero es lo que siento y prefiero escribirlo antes que decirlo porque despues estan todos los tarados que te critican y dicen que te haces la víctima.
nada, me siento para el culo.
CHAU

No hay comentarios: