viernes, 2 de enero de 2009

'Chau 2008, un año bueno y malo a la vez para mi, un año en el que crecí mucho sentimentalmente por un lado, y en el que me pasaron cosas que borraría de mi vida, pero rescato y me quedo con las cosas buenas que me pasaron. Logré darme cuenta de la gente que me hacía mal y alejarlos de mi vida, conocí gente que el día de hoy son a los que puedo llamar AMIGOS reales, me dí cuenta de muchas cosas que no sabía ni entendía, siento que a principios del 2008 era alguien y ahora, 2009, soy otra, crecí, cambié, creo que demasiado. Me pasaron tantas cosas, tanto buenas como malas que me hicieron crecer. Con respecto a las cosas malas, dicen que lo que no mata, fortalece y bueno aca estoy viva y con más fuerzas. Porque aunque en su momento sufrí y me dolieron estas cosas, o tal vez estas decisiones que tomé ya que pensé que era lo mejor para mi, me ayudaron a ver las cosas de otra forma y desde otro punto. Mucha gente ayudó en esto y hoy les digo GRACIAS a toda esa gente que estubo siempre para mi, para ayudarme, los que se bancaron mis caprichos, mis puteadas, mis calenturas y me ayudaron a pesar de todo. GRACIAS a todos ustedes, cada uno sabe quien es, solo GRACIAS GRACIAS y no duden nunca en pedirme lo que quieran, siempre voy a estar para ustedes. Yo me veía como la estúpida a la que todos le hacian mal y ella sufria solo por ser ESTUPIDA, pero me di cuenta que no es tan asi, hay cosas que si las hice por estupida, cosas de las que me arrepiento y pienso como pude ser tan ciega de no darme cuenta que la gente que tenia al lado me hacia mal y me lastimaba. Pero como dije antes, yo era otra y ahora, en este momento de mi vida, no haría muchas de las cosas que hice en el 2008. Me arrepiento de mucho, pero MUCHO, cosas de las que todavía no puedo olvidarme, cosas que hice muy mal. Pero ya las hice, no se puede cambiar nada de lo que ya está hecho, y hoy haría todo lo contrario. Y tambien, muchas cosas buenas me pasaron, como dije antes, conosi a gente a la que puedo llamar AMIGOS y eso me hace feliz, tambien aprendí a defender lo que yo pienso, y cuando antes me quedaria callada, ahora se hablarlo y defender mis pensamientos o mi forma de ver las cosas, hice un paso al costado de la gente que me hacia, y hoy en día me haría mal, la gente falsa, por la que sufrí muchisimo, logré darme cuenta de lo que eran en realidad y eso me alivió; Cambié totalmente y para bien, creo yo; Tambien conosí a alguien, que me hace muy bien u.u, alguien por quien daría todo, no me importa lo que digan los demas, lo amo y es asi. Y a él tambien le digo gracias, por aparecer en mi vida y hacerme feliz, GRACIAS Agustín . Nose, pero HOY creo que soy feliz, gracias a todos ellos que me hacen bien, soy feliz. Por favor no me falten NUNCA.'

'Hola 2009, ojala seas un año lindo, el 9 es mi numero favorito asi que ponete las pilas jaja, no pido mucho, solo felicidad :). 2009 quiero vivirte feliz asi que traeme cosas lindas dale?'
Nada màs pido, gracias por todo a todos(L).

Estefi.

1 comentario:

Sofía dijo...

Ché papá corazón, este año cumplís 15 ;);)
te amo princess